Tu compra es 100% Segura y siempre acumulas
Obtén más descuentos con tu tarjeta
Buscar no site

Quiénes Somos


Venta empresas o también denominada Ventas corporativas, es unidad de negocios de Cencosud. Inició sus actividades en el año 2003 con el objetivo de brindar soluciones eficientes y efectivas para las empresas con deseos de motivar e incentivar a colaboradores y fidelizar a clientes.


Con el paso del tiempo, las necesidades de las empresas crecieron, por lo tanto nuestras actividades se incrementaron, ahora ofrecemos asesoría integral y una amplia gama de productos para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes.


Beneficios


  • - Más de 95 tiendas a nivel nacional.
  • - Más de 100,000 productos de la mejor calidad.
  • - Excelencia en calidad de servicio.
  • - Descuentos exclusivos en nuestras tiendas.
  • - Patio de comidas con el mejor buffet variado.
  • - Campañas con descuentos y promociones especiales para nuestros clientes.
  • - Acumulación y redención de Puntos Bonus.
  • - Call Center exclusivo para atención a nuestros clientes, llamando al (51-1) 613-8888 opción 04.

Promociones


Promociones

Gift Cards


Gift Card es la mejor opción a la hora de regalar, ideal para motivar a tus colaboradores en fechas especiales como premiaciones e incentivos, bonos por desempeño, cumpleaños, días festivos o cualquier ocasión.


Beneficios:

- Variedad en el diseño de la tarjeta y sobres de regalo que más te gusten.

- Acceden a todos los productos y promociones de nuestras tiendas.

- Las tarjetas regalo le permiten consumir el valor cargado según lo que necesites comprar hasta agotar el monto o vigencia.

- Son al portador, recargables y prácticas sin necesidad de cambiar el plástico.

- No hay costo de emisión de plástico, ni mantenimiento, ni pago de comisión.

- Puedes personalizar tu tarjeta, incluyendo el logo e imagen de tu empresa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
La presente tarjeta es válida en la cadena de tiendas Paris, Wong y Metro, a nivel nacional.

El importe cargado en esta tarjeta tiene una validez de 6 meses a partir de la carga inicial o cada recarga, no se permite la ampliación de vigencia luego del vencimiento.Tarjeta al portador, la empresa no se responsabiliza en caso de pérdida, robo o mal uso, por lo que no se hacen entrega de duplicados.
El saldo de la tarjeta no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
El saldo y vigencia de la tarjeta se imprimirán en el ticket de compra luego de cada uso, además pueden ser consultados en cualquier caja de tiendas o en el call center.
La tarjeta debe permanecer en buen estado, de presentar enmendaduras, deterioro por agentes químicos, cortes u otros invalidan el uso de la misma.

Tarjeta Plus


Nuestro vale de alimentos Plus está diseñado y emitido bajo el amparo de la Ley de Prestaciones Alimentarias 28051.


Plus puede ser utilizado única y exclusivamente en productos alimenticios como especifica la ley, lo que garantiza el propósito de su utilización. Además, le permite al usuario adquirir fórmulas de leche para bebes, niños y adultos.


Nuestro vale Plus contiene todas las características de seguridad requeridas por los usuarios, nuestras tarjetas son fabricadas bajo los estándares internacionales de calidad.


Beneficios:

- Más de 100,000 productos de la mejor calidad.

- Más de 80 tiendas a nivel nacional.

- Fáciles y prácticas de usar.

- Son personalizados con los datos del titular y un beneficiario.

- Incrementan la disponibilidad de efectivo para sus trabajadores.

- El monto que brinda a su colaborador se consume al 100% en nuestras tiendas, no existe recargas ni comisiones trasladadas al usuario final.

- Tenemos las menores comisiones del mercado por concepto de administración de vales de alimentos.

Tarjeta Plus - Wong Metro


TÉRMINOS Y CONDICIONES
El uso de ésta tarjeta es personal e intransferible, el usuario debe presentar identificación para su uso.

Válido exclusivamente para pago de alimentos y fórmulas de leche para bebés, niños y adultos en nuestras boticas Punto Farma.
El saldo de la tarjeta no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Válida en tiendas Wong y Metro a nivel nacional. Consultar establecimientos afiliados en www.wong.com.pe
La tarjeta debe permanecer en buen estado, de presentar enmendaduras, deterioro por agentes químicos, cortes u otros invalidan el uso de la misma.
Para casos de pérdida o robo llame al call center 613-8888 opción 4. El saldo de la tarjeta se imprimirá en el ticket de compra luego de cada uso, además pueden ser consultados en cualquier caja de tiendas o en el call center.
Este vale no otorga derecho a uso fiscal tributario. REGISTRO N°001-2008-MTPE/2/12.2

Tarjeta de Compras


Con la Tarjeta de Compras puedes diseñar e implementar planes de reconocimientos como estrategia para alcanzar mayores niveles de productividad. El usuario podrá comprar cualquier producto de nuestras tiendas, donde podrá elegir entre más de 100 mil productos de la mejor calidad.


Beneficios:

- Es segura y personalizada con los datos del usuario.

- Puede consumir el valor del vale de forma parcial.

- Válida para compras en todas nuestras tiendas Wong, Metro y Paris a nivel nacional.

- Regálales la oportunidad de elegir lo que más les guste.

- No hay costo de emisión de plástico ni mantenimiento.

- Ni pago de comisión en establecimientos.

Tarjeta de Compras - Wong, Metro


TÉRMINOS Y CONDICIONES
El uso de ésta tarjeta es personal e intransferible, el usuario debe presentar identificación para su uso.
El saldo de la tarjeta no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Válida en tiendas Wong, Metro y Paris a nivel nacional. Consultar establecimientos afiliados en www.wong.com.pe
La tarjeta debe permanecer en buen estado, de presentar enmendaduras, deterioro por agentes químicos, cortes u otros invalidan el uso de la misma. Para casos de pérdida o robo llame al call center 613-8888 opción 4.
El importe cargado en esta tarjeta tiene una validez de 6 meses a partir de la carga inicial o cada recarga, no se permite la ampliación de vigencia luego del vencimiento.
El saldo y vigencia de la tarjeta se imprimirán en el ticket de compra luego de cada uso, además pueden ser consultados en cualquier caja de tiendas o en el call center.

Vales de papel


Vales de Compras


El Vale de papel puede ser utilizado en nuestra cadena de tiendas a nivel nacional.

Es emitido al portador y contiene impreso el valor que representa, así como las fechas de emisión y caducidad.
Además cuenta con serie única, código de barras y es impreso en papel de seguridad.


Beneficios:

- Ideal para premiar y reconocer a sus colaboradores, premiaciones esporádicas, personal rotativo o en cualquier ocasión.

- Le da la libertad de elegir al usuario lo que más prefiera.

- Monto mínimo de S/.5 soles e inclusive podemos emitir en denominaciones con decimales.

- Sin costos de emisión, ni comisión.

Vale de Compras - Wong, Metro


Vales de Navidad


En las fiestas navideñas, el vale de pavo es la mejor opción, evitando largas colas o pérdida de tiempo para los colaboradores de la empresa, los vales pueden ser canjeados en toda nuestra cadena de tiendas a nivel nacional. Además tenemos canastas de víveres, juguetes y muchos productos mas según su necesidad.


Vales de Navidad - Wong, Metro


TÉRMINOS Y CONDICIONES
Válido para compras en tiendas Wong y Metro a nivel nacional, consultar direcciones de tiendas en nuestra web www.wong.com.pe o www.metro.pe.
El cliente debe consumir el valor total del vale. La vigencia de este vale es solo hasta la fecha de vencimiento impresa en el mismo, no permite ampliación de vigencia una vez pasada esta fecha.
Vale al portador, la empresa no se responsabiliza en caso de pérdida, robo o mal uso del mismo, por lo que no se hacen entrega de duplicados. Este vale no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
El vale debe permanecer en buen estado, de presentar enmendaduras, deterioro por agentes químicos, cortes u otros invalidan el uso del mismo.