TIENDA ONLINE
Nuestras medidas ante el COVID-19
En Metro, la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante.
Por eso, implementamos las siguientes medidas de prevención para manternerlos siempre cuidados.
1
Cambiamos los horarios de atención
Nuestro colaboradores merecen estar seguros, y en los horarios dispuestos por el gobierno, a sus casas.
2
Toma las siguientes medidas para comprar de forma segura.
Demostremos nuestra amabilidad con el ejemplo siguiendo estas recomendaciones.
3
En Metro, seguimos reforzando nuestro protocolos de higiene y prevención para las tiendas.
Conoce nuestros protocolos y medidas para prevenir el contagio del virus del Covid 19.
4
Medidas para nuestro e-commerce.
Debido a la coyuntura actual, aclaramos los siguientes puntos sobre la venta y distribución de pedidos a través del canal e-commerce.
¡Si nos necesitas, llámanos!
El horario de atención en el Call Center es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Los peruanos saldremos adelante con el compromiso de todos.
#MetroTeCuida