Visita nuestros otros sitios:

logo-parislogo-banco-cencosud

Visita nuestros otros sitios:

logo-parislogo-banco-cencosud
BUSCAR POR
PALABRA CLAVE
BUSCAR VARIOS
PRODUCTOS
Termina tu pedido antes de para recibir hoy entre las *
*o hasta que se agoten los cupos
Tu carrito está vacío
Tienes ítems
Clikea en una burbuja para ver el detalle
( ítems)
Subtotal
Finalizar compra
Faltan para el Envío Gratis

Nuestras medidas ante el COVID-19

En Metro compartimos tu preocupación por el bienestar y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y de la sociedad en general.

Por ello, queremos que conozcas las medidas necesarias y excepcionales que hemos implementado.

1. Nuevo horario de atención en tiendas para que nuestros colaboradores regresen de forma segura y en los horarios dispuestos por el Gobierno:

De lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m (sujeto a variación). En caso este horario cambie, estaremos informándolo oportunamente por esta vía y a través de nuestras redes sociales oficiales: Facebook e Instagram

2. Demostremos que somos insuperables con el ejemplo. Te agradecemos seguir las siguientes recomendaciones para una compra segura:

3. Hemos tomado diversas medidas preventivas con la finalidad de mantener un entorno saludable en nuestras tiendas:

4. En Metro estamos comprometidos con la transparencia de precios y venimos trabajando de la mano con nuestros proveedores para minimizar cualquier afectación que pueda generar esta situación por la que atraviesa el Perú.

5. Medidas en nuestro E-commerce

Estimados clientes, debido a la coyuntura actual les comentamos los siguientes puntos a tener en cuenta para la venta y distribución de pedidos a través del canal ecommerce.

PARA LA VENTA:

- Continuaremos con la atención y venta a nuestros clientes 24/7. Debido al Estado de Emergencia en el que nos encontramos, atenderemos pedidos en abarrotes comestibles, productos perecederos y productos de primera necesidad.

- Los productos de categorías Electro, Línea Blanca, Tecnología entre otros se entregarán desde el 13 de Abril del 2020 debido a las restricciones de circulación de los mismos.

- Como medida de compra responsable se restringirá la compra a dos unidades por producto.

- Debido a la alta demanda nuestra operación retiro en tienda y envío a domicilio se centralizará en las siguientes tiendas:

Metro:SOBRE EL ENVÍO A DOMICILIO:

- Nuestros productos están sujetos a disponibilidad de tiendas. Sobre eso, lamentamos los posibles inconvenientes sobre pedidos incompletos o cambios en algunos productos.

- Debido a disposiciones de gobierno es posible se reprogramen envíos. Por favor les solicitamos estar atentos a su correo electrónico como medio de contacto con nuestro Call Center.

- Se informa que nuestros envíos a domicilio o retiros en tienda, serán efectivos desde las 10 am hasta las 3 pm.

La cobertura de envío de pedidos es:

Metro:Como canales de contacto

Se informa que el horario de atención en el Call Center es desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Los peruanos saldremos adelante con el compromiso de todos. #JuntosSomosInsuperables

Cómo Comprar
Si tienes alguna duda
ingresa aquí
Nuestras Tiendas
Conoce tu tienda más
cercana
Servicios de Entrega
Conoce nuestros
métodos de envío
Medios de Pago
Conoce nuestros
medios de pago