¿Cómo quieres recibir tu pedido?

15% de desct. En pastelería temática del Día del Padre.
15% de desct. En hamburguesas seleccionadas.
15% de desct. En carnes listas para calentar Ahuma.
Hasta 60% en Accesorios de Parrilla y bar
50% dcto en Sillones reclinables
Hasta 50% en Pesas, Mancuernas y artículos deportivos
Hasta 20% desct. en cafés (productos seleccionados)
Equipo de Sonido LG Xboom Bluetooth Rnc9
Wahl Kit Recortadoras para Cabello, Retoques, Vello de Nariz y Orejas Deluxe Groom Pro
Hasta 35% de desct en vinos y espumantes

El Día del Padre llegó a Metro

¡Llegó el momento de celebrar a papá! Metro viene recargado con las mejores promociones por el Día del Padre y tiene todo para festejar su día y sorprenderlo con lo mejor.

Lo mejor en tecnología para papá
Metro trae las mejores promociones en Tecnología para una fecha tan importante. Para él que ama el fútbol, ¿por qué no aprovechar la ocasión para comprar un Smart TV nuevo? Junto con el Día del Padre llega la Copa América y la Eurocopa y, para no perderse de nada, tenemos las mejores TVs Samsung, LG y TCL a precios únicos.

También puedes celebrar el día de papá con los mejores Smartphones Samsung, Xiaomi y Honor, perfectos para el mejor regalo por el Día del Padre.

Regalos para papá y el hogar

Sorprende a papá con los mejores productos para el Cuidado Personal y dale el cariño que tanto merece. Nuestras Afeitadoras Gillette y Schick y Espumas de Afeitar serán el detalle perfecto para cuidar su barba.

El paquete no estaría completo sin los mejores Desodorantes y Antitranspirantes, como Speed Stick, Old Spice y Axe, que lo mantendrán fresco durante todo el día. Además, nuestros Sets de Cuidado Personal tienen todo lo necesario para cuidar la piel de papá.

Dulces detalles para papá

Unos Chocolates pueden ser un detalle perfecto para coronar su regalo por el Día del Padre. Los bombones y pastillas de La Ibérica son alternativas deliciosas para endulzar la tarde, mientras que Mauxion y Lindt tienen las mejores barras de chocolate de leche y oscuro.

Las mejores promociones en licores y parrillas por el Día del Padre

Aprovecha las ofertas del Día del Padre en Carnes y Parrillas, así como en Cervezas, Vinos y Licores y ten todo listo para sorprender a papá y festejar su día con toda la familia y amigos.

Celebra la fecha a lo grande con un nuevo set de parrilla, como el Beef Maker Kettle XL o el Beef Maker con carbón portátil y utensilios incluidos. Completa el juego con los mejores Accesorios y Utensilios Parrilleros, como el Set de 8 piezas de Cuchillos y Tenedores Wayu o el Set de 10 piezas Beef Maker BBQ con estuche incluido.

Ahora, qué mejor idea que conmemorar esta reunión con un brindis inolvidable de la mano de nuestros mejores Vinos Tintos como el Tabernero, Santiago Queirolo, Pata Negra o J.P. Chenet.

Aprovecha también descuentos únicos por el Día del Padre y celebra esta reunión con nuestros mejores Licores y Destilados como Ron, Pisco o Whiskies, la mejor alternativa para organizar una fiesta grandiosa. Además, Cervezas como Cusqueña, Pilsen Callao o Cerveza Cristal serán la compañía perfecta mientras preparan la parrilla con amigos y familiares.

Disfruta de las mejores promociones del Día del Padre con Metro

¡Encuentra el regalo perfecto para papá! Aprovecha los mejores descuentos para una fecha tan importante y celebra la fiesta de papá con los mejores productos y regalos a los precios más bajos en Metro.pe.